viernes, 2 de noviembre de 2012

Again!

Hola a todos hoy les presentare un manga el cual es DEMASIADO BUENO! :) no puedo negarlo al principio el protagonista me pareció demasiado feo... me desanimo, pero luego al seguir leyendo me enamore de esta obra!                                       Esta historia inicia con un chico que tiene toda la pinta de ser un delincuente llamado Imamura, que se gradúa aquel día  ignorado, solo, sin ningún amigo;  piensa como habría sido su vida, si hubiera aceptado entrar al club de animación,  recuerda que esos tres años fueron una tortura...                                                                       Luego de cierto accidente junto a una chica llamada Aki, (caen por una escalera) Imamura despierta descubriendo que ha retrocedido tres años en el tiempo, junto a Aki a la cual su novio no la reconoce y al contrarío la odia,  Imamura tendrá una nueva oportunidad para ser feliz!

Fuente: Submanga

Fuente: Mcanime




No hay comentarios:

Publicar un comentario