Empezando esta semana con el pie izquierdo, decidí una vez más intentar leer un manhwa; por qué volver a intertarlo? Por que para mi gusto los manhwas, si bien tienen un dibujo hermoso y detallado sus historias no tienen ni pies ni cabeza; sus protagonistas (los que he leído) siempre son chicas hiper mega explosivas, huecas y se enamoran del equivocado, historias planas, emociones exageradas y personajes sin niuna pizca de identidad.
A kiss to the princesa de Kim hee Eun no es la excepción, pero tampoco es tan malo ya que fue el primero que terminé; la historia trata de una doncella llamada Sehee Anne una chica explosiva que viene de una familia de nobles que cayó en ruina, ella es recogida por una condesa y posteriormente educada como de la servidumbre, al inicio se encuentra con sian un chico que le pide que lo esconda de sus acreedores que lo quieren vender como sirviente, esta lo esconde pero al descubrir que el chico no podía pagarle lo entregó a ellos. Sehee Anne vuelve al castillo en el cual se entera de la visita del príncipe Jun y se propone conquistarlo para mejorar su vida, pero se da cuenta de la presencia de sian en la corte del príncipe y de forma automática asimila de que es un paje de Jun.
Luego de la tediosa tarea de cortejar al príncipe decide con la ayuda de sian trabajar en el castillo de Jun, para darse cuenta de que el príncipe coronado es en realidad sian; las sorpresas no terminan aquí sino que además descubre que proviene de una importantísima familia ligada con la del actual reinado.
En mi opinión la historia es buena pero sigue siendo plana, la protagonista cambia de forma drástica en su forma de ser para terminar siendo una chica fuerte y madura, entre los príncipes Jun es el mas detestable tanto, que me molesta que salga más que sian el protagonista. Por otro lado hay muy poco espacio para el romance dejando un final con sabor a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario